Acerca de mi

Me llamo Valeria.
Quiero aportar mi granito de arena para ayudar a los padres,  que como yo, buscan actividades para sus hijos con trastornos del desarrollo.
En el camino de la enseñanza a mi hija, he encontrado muchas actividades que pueden ayudar a  los logopedas, a  los maestros y a los padres.
Tengo una gran ventaja: hablo ruso, francés y otros idiomas,  y por tanto puedo buscar en Internet mucha información. La subiré aquí.
Además hago libros con pictogramas para mi hija para que pueda leer cuentos rusos que le ayudarán a abrir la mente.

Cómo buscar y descargar actividades: leer

Mis cuentos:
La princesa aprende a hablar

La princesa va al dentista

Para seguirme en el Facebook:

21 pensamientos sobre “Acerca de mi”

  1. Gracias por compartir tantos materiales con todos nosotros 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Cada día me siento más afortunada de habernos encontrado en el camino. Eres una madre maravillosa!
    Besos a los 3,
    Mónica

    Me gusta

  3. Me siento muy afortunada de haberos encontrado en el camino. Tenéis una niña muy especial. Eres una super madre! Besos para los tres!
    Mónica

    Le gusta a 1 persona

  4. Yolanda Plascencia dijo:

    realmente es una gran cantidad de actividades, gracias, esto favorece y nos ayuda en el trabajo de los niños

    Le gusta a 1 persona

  5. virginia lopez dijo:

    Hola mi hijo Johann tiene 6años y su habla es escasa y confusa soy sola para criarlo y va solo 2horas al jardin y m gustaria poder enseñarle a leer yo

    Me gusta

  6. ¡Hola Virginia! Yo no soy especialista y no se cómo enseñar a leer a un niño. Mi hija tiene 3 años y todavía no he empezado a enseñarle a leer.

    Me gusta

  7. gracias, muchas bendiciones para ti y toda tu familia por compartir informacion valiosisima …Dios te bendiga y te siga dando fortaleza

    Me gusta

  8. maria cecilia reyes dijo:

    ola me encanta todo pero no he podido dercargarlas tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y he visto material que me sirve gracias

    Me gusta

  9. ¡Hola María! Para descargar el material, tienes que pinchar en cada foto y con el botón derecho del ratón marcar «guardar imagen como», se guarda en la carpeta que tú eliges. Así tienes que hacer con cada imagen que te gusta.

    Me gusta

  10. Ana María Amigo Ventureira dijo:

    Hola Valeria, ¿podrías, de alguna forma, difundir la totalidad o parte de la información que te dejo a continuación? Es muy importante la colaboración de los padres para lograr hacer visibles las situaciones de acoso. Muchísimas gracias por adelantado!

    Estimados profesores y familiares,

    Nuestros nombres son Ana Mª Amigo Ventureira e Iria Padilla Piñeiro graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial y diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía respectivamente.

    Motivadas por nuestro interés por el Trastorno de Espectro Autista (TEA) y la inclusión educativa decidimos iniciar una investigación sobre el posible acoso escolar que sufren estos niños en los centros ordinarios de todo el territorio español.

    Nos gustaría, con nuestro estudio, ayudar a lograr una mayor sensibilización ante este problema. Agradecemos su participación y su colaboración en la difusión de este cuestionario entre otros docentes y padres de alumnos con TEA.

    • Cuestionario para padres: https://goo.gl/f7iCld

    • Cuestionario para profesores: https://goo.gl/hWqTy0

    Me gusta

  11. Hola, Ana María.
    Yo dejo tu información aquí como un comentario, pero no sé que más puedo hacer.

    Me gusta

  12. Hola buenas tardes en primer lugar quisiera darles la enhorabuena por su blog y las gracias ppr compartir tabtisiml material. Por otro lado hace unas semas descubri este blog que les dejo les dejo algunos Materiales interesantes http://siembraestrellas.blogspot.com.es/

    Me gusta

  13. Hola Valeria: soy maestra de educación especial. Gracias por compartir tu material que seguro podré utilizar o adaptar en caso necesario. Felicidades por tu blog.

    Me gusta

  14. Hola, Valeria.

    Hace tiempo conocí tu blog y me parece que tienes un trabajo maravilloso del cual nos podemos beneficiar muchos, ya seamos docentes o familiares de niños con dificultades especiales a quien ayudar.
    Acabo de dejar una entrada en mi blog presentando el tuyo, en el cual agradezco tu generosidad.
    https://logoptando.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    Asun

    Me gusta

  15. Acaban de diagnosticar a mi hijo con solo 3 añitos de autismo. El psicopedagogo me ha dicho a grandes rasgos como ayudarle, pero al salir de la reunión he pensado: Dios mio qué perdida estoy, qué hago?, como le ayudo???

    Y de repente te encuentro y hasta me he puesto a llorar al ver este tipo de ayuda desinteresada que a mi me hace un mundo!!

    Gracias y mil gracias por ayudarme a serenarme, a sentirme útil para poder ayudarle en casa en todo lo que esté en nuestra mano.
    Un besazo muy fuerte y felicidades, hacen falta mas personas como tu en el mundo!!!

    Me gusta

  16. DENOUN Richard dijo:

    Bonjour Valeria,
    Je suis un maître d’école français et je m’occupe de la formation des enseignants pour le numérique dans la banlieue de Paris.
    Nous organisons avec des collègues un défi Internet sur le Tour de France cycliste 2020 qui commence le 1er septembre.
    Pour une des épreuves, j’aimerais utiliser les images séquentielles du vélo (4 images à remettre en ordre). M’autorisez-vous à les utiliser sur le site de notre défi ?
    J’ai trouvé votre site très très intéressant et très beau à regarder. Il est très esthétique et très généreux. Félicitations.
    Dans l’attente de votre réponse.
    Cordialement.
    Richard Denoun

    Me gusta

Deja un comentario