Este Blog

Me llamo Valeria.
Quiero aportar mi granito de arena para ayudar a los padres,  que como yo, buscan actividades para sus hijos con trastornos del desarrollo.
En el camino de la enseñanza a mi hija, he encontrado muchas actividades que pueden ayudar a  los logopedas, a  los maestros y a los padres.
Tengo una gran ventaja: hablo ruso, francés y otros idiomas,  y por tanto puedo buscar en Internet mucha información. La subiré aquí.
Además hago libros con pictogramas para mi hija para que pueda leer cuentos rusos que le ayudarán a abrir la mente.

Para seguirme en el Facebook:

13 pensamientos sobre “Este Blog”

  1. Gracias por compartir tantos materiales con todos nosotros 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Cada día me siento más afortunada de habernos encontrado en el camino. Eres una madre maravillosa!
    Besos a los 3,
    Mónica

    Me gusta

  3. Me siento muy afortunada de haberos encontrado en el camino. Tenéis una niña muy especial. Eres una super madre! Besos para los tres!
    Mónica

    Le gusta a 1 persona

  4. Yolanda Plascencia dijo:

    realmente es una gran cantidad de actividades, gracias, esto favorece y nos ayuda en el trabajo de los niños

    Le gusta a 1 persona

  5. virginia lopez dijo:

    Hola mi hijo Johann tiene 6años y su habla es escasa y confusa soy sola para criarlo y va solo 2horas al jardin y m gustaria poder enseñarle a leer yo

    Me gusta

  6. ¡Hola Virginia! Yo no soy especialista y no se cómo enseñar a leer a un niño. Mi hija tiene 3 años y todavía no he empezado a enseñarle a leer.

    Me gusta

  7. gracias, muchas bendiciones para ti y toda tu familia por compartir informacion valiosisima …Dios te bendiga y te siga dando fortaleza

    Me gusta

  8. maria cecilia reyes dijo:

    ola me encanta todo pero no he podido dercargarlas tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y he visto material que me sirve gracias

    Me gusta

  9. ¡Hola María! Para descargar el material, tienes que pinchar en cada foto y con el botón derecho del ratón marcar “guardar imagen como”, se guarda en la carpeta que ti quieras. Así tienes que hacer con cada imagen que te gusta.

    Me gusta

  10. Ana María Amigo Ventureira dijo:

    Hola Valeria, ¿podrías, de alguna forma, difundir la totalidad o parte de la información que te dejo a continuación? Es muy importante la colaboración de los padres para lograr hacer visibles las situaciones de acoso. Muchísimas gracias por adelantado!

    Estimados profesores y familiares,

    Nuestros nombres son Ana Mª Amigo Ventureira e Iria Padilla Piñeiro graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial y diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía respectivamente.

    Motivadas por nuestro interés por el Trastorno de Espectro Autista (TEA) y la inclusión educativa decidimos iniciar una investigación sobre el posible acoso escolar que sufren estos niños en los centros ordinarios de todo el territorio español.

    Nos gustaría, con nuestro estudio, ayudar a lograr una mayor sensibilización ante este problema. Agradecemos su participación y su colaboración en la difusión de este cuestionario entre otros docentes y padres de alumnos con TEA.

    • Cuestionario para padres: https://goo.gl/f7iCld

    • Cuestionario para profesores: https://goo.gl/hWqTy0

    Me gusta

  11. Hola, Ana María.
    Yo dejo tu información aquí como un comentario, pero no sé que más puedo hacer.

    Me gusta

  12. Hola buenas tardes en primer lugar quisiera darles la enhorabuena por su blog y las gracias ppr compartir tabtisiml material. Por otro lado hace unas semas descubri este blog que les dejo les dejo algunos Materiales interesantes http://siembraestrellas.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s