Etiquetas

, , , , , , , , , ,

29133467_1685830321503374_8371283081180479488_o.jpg

A mí personalmente nunca me gustaban los puzzles pero tengo que admitir que es un juego muy bueno para aprender a concentrarse en una tarea.

Hemos empezado con puzzles de 2-3-4 piezas. Las empresas Diset, Educa, Djeco tienen mucha variedad.

ed1

Yo cogía la mano de mi hija y hacía el puzzle hasta que entendió el mecanismo. También nos ayudaban los puzzles en el móvil, sobre todo nos gustaban los puzzles de Abuzz (en una entrada ya escribí sobre ellos).

Los puzzles que me gustaron mucho son los que están hechos de madera.

puz1

Prefiero comprar puzzles, pero en mi blog podéis encontrar algunos para descargar (libres de derechos de autor).

Puzzles «Mitades de animales»: Entra

Puzzles «Mitades de payasos»

De 2 piezas «Bolas de Navidad»

«Animales y sus casas»: aquí

Animales: casas y comida: aquí

De 3 piezas «Caras»

De 3 piezas: «Pájaros»

De 3 piezas «Fruta»

De 3 «Transporte»

Puzzles varios

De 4 piezas «Verduras»

De 4 «Animales»

De 6 piezas: «Personajes de cuentos»

Puzzles Animales

Cuentos tradicionales: Aquí

En invierno: Aquí

Primavera: Aquí

Puzzles matemáticos «Otoño»

Número y cantidad Entra

Haz puzzles con cubos Entra

las estaciones del año Aquí

Puzzles matemáticos aquí

Puzzle con ayuda visual «Deporte»

Loto- puzzle «Estaciones del año: aquí

Un puzzle diferente