Etiquetas

, , , , ,

1portada libro

Escribo cuentos para mi niña. Hice una propuesta a la editorial Geu que publica mucho material para niños con autismo. Y tachan-tachan… Van a publicar mis cuentos adaptados con pictogramas para los niños con TEA y TGD.

El primer cuento se titula La princesa aprende a hablar. Trata de una princesa que está muy triste porque no entiende el mundo que le rodea, lo que le dicen y adora saltar sobre la cama. Un día la princesa se pasea por el bosque y se encuentra a un hada que con ayuda de instrumentos musicales, animales, libros y juegos enseña a hablar a la princesa.
Las ilustraciones para este cuento las realizó Inna Ogando. Son preciosas y enamoran a primera vista.

16

Algunas ilustraciones de este cuento ya publicado y de los siguientes que proximámente se van a publicar, las podéis ver en mi página: Valeria Kiselova

La princesa aprende a hablar es un cuento para hablar sobre el autismo: de las dificultades que tienen niños con TEA y de los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, en particular de los pictogramas.

Disponible en la página de la editorial GEU: La princesa aprende a hablar

Novedad:

La princesa va al dentista

Actualizo esta entrada ya que se han publicado otros cuentos.32847943_1757845760968496_7167479382485762048_n

Podéis adquirir mis cuentos en vuestra librería de confianza o en la web de la editorial GEU:

Mi muñeca

 

 

Cuentos con pictogramas en inglés y en español.

https://www.instagram.com/valeria_kiselova_/